EN VIVO al llegar la tarde / Miguel Aguirre
obteniendo clima...
Sábado 28 de Marzo de 2020 - hs 
Mundo

Martes 18 de Febrero de 2020

ESTADOS UNIDOS

Llamó al 911 porque su bebé no quería tomar la teta

El insólito suceso tuvo lugar en el estado yanqui de Utah. Las desesperada madre recurrió a la policía ante su desesperante situación.  



Las líneas de emergencia de la policía están abiertas las 24 horas para atender los llamados de los ciudadanos. Por lo general, y lamentablemente, los petitorios de quienes recurren al 911 suelen estar emparentados a la tragedia. Sin embargo, este no fue el caso de una vecina del estado deUtah, en Estados Unidos.

Shanon Bird, una madre "influencer" de redes sociales, llamó a los efectivos policiales debido a que su bebé de apenas seis meses no podía tomar la teta. La mujer, quien también es mamá de otras cinco criaturas, había dejado de producir leche materna. Fue por ese motivo que levantó el teléfono en busca de respuestas por parte de los uniformados.

Bird detalló durante la llamada que no había ningún otro adulto en su casa debido que su esposo estaba trabajando. Además, dijo que uno de sus nenes tenía una pierna rota y que no podía dejarlos solos aunque estaban durmiendo.

La policía local entendió que la situación en verdad era una emergencia, pues una beba estaba sin poder alimentarse; al mismo tiempo, comprendieron que Bird no debería dejar al resto de los menores en una casa sola, así que decidieron ponerse en marcha y llevar leche hasta el lugar donde estaba la familia.

Los oficiales llegaron a bordo de una patrulla con cuatro litros de leche de vaca regular, pues no conocían la edad de la criatura necesitada. Al verla, supieron que necesitaba un producto especializado, así que manejaron a la tienda más cercana para comprar fórmula láctea para recién nacidos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Enrique Iglesias se despidió de su padrastro que murió por coronavirus

Enrique Iglesias se despidió de su padrastro que murió por coronavirus

"Esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia", escribió el cantante en su Instagram, junto a una foto de ...

foto: Tini se escapa de su boda en

Tini se escapa de su boda en "Ya no me llames" junto a Ovy On The Drums

La cantante y el artista colombiano participan del video filmado en la Argentina ¿Qué opinará Sebastián Yatra?



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana