EN VIVO al llegar la tarde / Miguel Aguirre
obteniendo clima...
Sábado 28 de Marzo de 2020 - hs 
Sociedad

Martes 18 de Febrero de 2020

​ITUZAINGÓ

Yacyretá avanza con el proceso de rehabilitación de turbinas

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), dentro del Programa Estratégico para la recuperación del parque generador recibió el nuevo rodete de turbina destinado a la Unidad N°1.  


El arribo de la pieza de turbina con un total 5, 5 metros de altura y 250 toneladas de peso, llegó desde el Centro Tecnológico IMPSA Mendoza, tras circular por las carreteras y rutas argentinas, cumpliendo todas las medidas de seguridad correspondiente, en un vehículo especialmente diseñado para este tipo de cargas. 

Cabe destacar que es la segunda turbina que llega a la Central Hidroeléctrica para continuar con las etapas del proceso de rehabilitación del parque generador. 

Estos trabajos de rehabilitación están destinados a la puesta en valor del parque generador de la Central Hidroeléctrica, y es un paso más en las metas propuestas por la EBY en el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo (ODS) de Naciones Unidas número 7, el cual propone generar energía asequible y no contaminante

TEMAS RELACIONADOS

Yacyretá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Enrique Iglesias se despidió de su padrastro que murió por coronavirus

Enrique Iglesias se despidió de su padrastro que murió por coronavirus

"Esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia", escribió el cantante en su Instagram, junto a una foto de ...

foto: Tini se escapa de su boda en

Tini se escapa de su boda en "Ya no me llames" junto a Ovy On The Drums

La cantante y el artista colombiano participan del video filmado en la Argentina ¿Qué opinará Sebastián Yatra?



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana