EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 22:01hs. del 19-02-2020

MUERTE EN SALADAS

El fiscal aseguró que "la principal sospechosa" es la empleada

El corresponsal de Sudamericana en Saladas, Raúl Cuevas, dialogó con el fiscal de Instrucción Osvaldo Ojeda, quien expresó que la mujer que trabajaba de empleada doméstica en la casa de Ramona Arce “es la principal sospechosa” por la muerte. La carátula de la causa cambiará a supuesto homicidio y restan determinar el móvil porque no faltaban pertenencias en la casa.


El funcionario judicial fue consultado por el colega de Saladas, respecto de los nuevos detalles de la muerte de Ramona Arce, la mujer de 70 años hallada sin vida y parcialmente enterrada en el patio de su casa. Habló de la situación de la empleada doméstica que permanece detenida y sospechada por el crimen, dado que “ella llega a la casa el lunes y no le llamó la atención que la dueña no estaba, además de que entró, limpió como siempre y hasta barrió las hojas de una planta de mango del patio”.

Recalcó el dato del olor del cuerpo enterrado, porque “los familiares son los que empiezan a mirar un poquito más en el patio porque se sentía”. Indicó que a Arce “el viernes la podemos ubicar viva” y que a la investigación tiene “un bache entre sábado u domingo, cuando la señora fue asesinada”.

El fiscal determinará el cambio de carátula del caso a supuesto homicidio, debido a que “descartamos el robo porque encontramos todos los enseres de la señora Arce, sus tarjetas de crédito y una importante suma de dinero que tranquilamente se hubiera sacado si efectivamente era un hurto o asalto”.

Ojeda expuso en base a lo observado que “la persona que ingresa es de confianza”, añadiendo que “en principio, la principal sospechosa es esta señora (la empleada doméstica), porque estuvo hasta último momento con ella y es la persona de que sospechamos”. Reconoció en base a testimonios recolectados que Arce tenía contacto constante con sus familiares y vecinos.

NOTAS RELACIONADAS

INVESTIGAN SUPUESTO HOMICIDIO EN SALADAS
Hallaron el cuerpo de una mujer semienterrada en el patio de su casa

Hallaron el cuerpo de una mujer semienterrada en el patio de su casa

El cuerpo fue encontrado por la policía. Se trata del cuerpo de una mujer de 70 años que estaba semienterrada ...

1
1 0

LA JUEZA BRINDÓ DETALLES EN SUDAMERICANA
Macabro hallazgo en Saladas :

Macabro hallazgo en Saladas : "El cuerpo estaba cubierto con cal"

La jueza de Instrucción Nº 1 de Saladas, María Mareco, dialogó con Sudamericana para dar a conocer algunos pormenores del ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

muerte saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo 19/02/2020 - 15:17hs

Como siempre ,culpamos a los mas indefensos y vulnerables ,piensen nomas con que intención asesinaría la empleada ?? y los familiares ?? quien se queda con la casa ?? , la mi empleada es bruta pero buena gente , por mas que vea el lavarropas prendido have 2 dias no lo va a apagar si no se le dice ,cero sentido comun !! Esta empleada entro se puso a hacee sus cosas como un robot y si sintio el olor no va a hacer nada simplemente x una cosa , no se les ordena !!! no digo que sea inocente ,digo que siempre se culpa primero a la empleada !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'