EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 07:30hs. del 20-02-2020

PARA LA CAPITAL Y EL INTERIOR

Gustavo Valdés entregó subsidios a instituciones deportivas

El gobernador Gustavo Valdés, entregó esta mañana subsidios a diversas instituciones deportivas tanto de capital como del interior. “Traemos los recursos de Lotería Correntina, que van a las instituciones deportivas para fortalecer la práctica del deporte en los jóvenes”, declaró el mandatario provincial.


Con una inversión de 14 millones de pesos el gobernador Gustavo Valdés, entregó esta mañana subsidios a deportistas, municipios e instituciones de la sociedad civil. “Traemos los recursos de Lotería Correntina, que van a las instituciones deportivas para fortalecer la práctica del deporte en los jóvenes”, declaró el mandatario provincial.

Asimismo indicó “hay que fortalecer los centros receptivos de jóvenes para que los jóvenes tenga practicas saludables,  cuando uno comienza a practicar deporte de joven queda en el recuerdo y eso hace que pueda tener una vida saludable a lo largo del tiempo”.

Reunión con los gremios docentes

Por otra parte el Gobernado habló sobre la reunión que mantuvieron la Ministra de Educación y el Ministro de Hacienda,  con los gremios docentes ayer por la tarde y dijo “se está conversando, pero vamos a esperar la paritaria nacional,  como eso está parado decidimos iniciar con las conversaciones con los gremios locales para ver cómo podemos ir avanzando”.

Recaudación

Otro de los temas sobre los que se refirió el mandatario provincia tuvo que ver con la recaudación, y en este sentido detalló “hay que esperar a que finalice el mes de febrero para hacer una evaluación,  porque los últimos días son los que se incrementa la coparticipación y hacer una proyección con los primeros 20 días no es suficiente,  porque los últimos días son en  lo que más  se recauda por eso haya que esperar”

En este sentido agregó “esto es variable,  no quiere decir que puede caer la coparticipación sino que se tienen que ver los tres meses que nos pueden dar (enero febrero y marzo) seguramente los primeros días de abril estaremos conociendo cómo impactará el primer trimestre en lo que es la recaudación anual  y ahí vamos a tener proyecciones más concretas”.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés gobierno de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 19/02/2020 - 13:22hs

Cuanto nos sale a los Correntinos mantener tres equipos de Basquet en la élite, para saber.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'