EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 14:56hs. del 19-02-2020

REDES SOCIALES

Profunda carta de amor de Gianinna Maradona a su hijo por su cumple

La hija del Diez le dedicó tiernas palabras a Benjamín en su día especial y conmovió con el recuerdo del día que dio a luz.


Gianinna Maradona siempre encuentra una tierna excusa para gritarle al mundo cuánto ama a su hijo, Benjamín, el niño que tuvo con el Kun Agüero. Ahora Benja cumplió 11 años y ella compartió una foto de bebé, en la que se ven sus diminutos pies y la acompañó con un tierno mensaje.

"Hace 11 años, después de mil horas de trabajo de parto, llegabas a mi vida. No voy a olvidar nunca cuando me incorporé para agarrarte, para tenerte en mis brazos por primera vez. Yo tenía 19 años y nunca había sentido algo semejante, algo tan maravilloso como era haberme convertido en tu mamá", le dedicó Gianinna a Benjamín.

Y se refirió a la actitud del Kun, que estaba acompañándola: "Todo el miedo que tenía me lo sacó tu papá mientras me sostenía la mano fuerte y me decía que yo podía. Y así fue, ustedes me enseñaron que yo puedo...".

"Hace 11 años me enseñaste qué significaba vivir para siempre pensando más en vos que en mi. Soy una privilegiada y siempre voy a estar agradecida porque ser tu mamá es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Felices 11 vueltas al sol, hijo mío, sos más de lo que alguna vez imaginé. Te amo para siempre", concluyó, con ternura.

TEMAS RELACIONADOS

kun agüero gianinna maradona benjamín

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'