EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Jueves 20 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 15:56hs. del 20-02-2020

VUELTA AL COLE

Conocé los comercios adheridos a la Canasta Escolar 2020

A través de su cuenta de Twitter la ministra de Educación de Corrientes, Susana Benítez publicó la lista de comercios adheridos a la Canasta Escolar de $640 y $690. La oferta esta segmentada en tres niveles: jardín-inicial, primario, y secundario.


La promoción estará en vigencia por casi tres meses desde el 15 de este mes, con descuentos de hasta el 42%, con un precio en efectivo menor a $700, descuento para la compra de mochila y sorteo con premio para el ganador y la institución educativa elegida, tiene la particularidad en esta oportunidad de segmentar la oferta en tres niveles: jardín-inicial, primario, y secundario.

En Capital, algunos de los comercios adheridos que venden la canasta son: Librerías Red –en sus seis sucursales-; La Llave del Chaco; Librería Nelly; Tinta y Papel; Casa Cañas; Distribuidora Claudio –en sus cuatro sucursales-; Librería Rivadavía; Papelera Marano; Plotkin Cañas –en sus dos sucursales-; Cañas –en sus dos sucursales-; Papelera Libertad.

En Santa Rosa: Librería Mbareté –en sus dos sucursales-. En Saladas: Ara mi librería; Librería Ekeko. En Paso de la Patria: Rubromix –en sus dos sucursales-. En Itatí: Tengo todo.

En Bella Vista: Librería Corrientes; Casa Minerva –en dos sucursales-; La esquina de Nelson. En Curuzú Cuatiá: Librería Estrada; Revilla; Papelitos; Sonidos; Punto y aparte; Drusgstore. En Alvear: Tío Rico. En Goya: Drusgstore.

Entre otros comercios que están identificados como adheridos promocionando la oferta de la Canasta Escolar Correntina 2020 con cartelería e información sobre los beneficios, productos y precios.


NOTAS RELACIONADAS

ESTARÁ DIVIDIDA POR NIVELES
Presentaron oficialmente la canasta escolar local a $640 y $690

Presentaron oficialmente la canasta escolar local a $640 y $690

La presentación se dio en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda. Serán tres canastas escolares, una por cada ...

1
5 1

EXITOSO COMIENZO DE LA PROMOCIÓN OFICIAL
Canasta Escolar 2020: fuerte demanda en más de 600 comercios

Canasta Escolar 2020: fuerte demanda en más de 600 comercios

A dos días de su lanzamiento, y a cuatro de la entrada en vigencia, mientras continúan adhiriéndose comercios para sumarse ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

canasta escolar ministerio de educación vuelta al cole

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'