EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 20 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 10:57hs. del 20-02-2020

ESPECTÁCULO

Montaner habló de la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio

La actriz se casó con el músico Camilo a principios de febrero en Miami, donde reunió a toda su familia.


Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, se casó con el cantante Camilo y lo celebró a lo grande en Miami, donde reunió a todos sus familiares y amigos. Meses antes del gran día había explicado que iba a llegar virgen al matrimonio y cumplió. Sus declaraciones dieron la vuelta al mundo y ahora su papá también se refirió al respecto.

“Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, expresó en diálogo con el programa Suelta la sopa.

El artista reconoció que a su yerno lo va a querer "hasta que la muerte los separe", ya que lo considera un hijo más. Está muy ilusionado con esta nueva vida que empezó Evaluna y está seguro de que les va a ir muy bien como marido y mujer.

Antes de dar el "sí", la joven de 22 años señaló que varias personas de su entorno le pareció muy raro que su primera vez sea recién en la noche de bodas. Sin embargo, a ella no le importó: "Esto de verdad ha cambiado nuestra relación. Empezó por lo enamorados que estábamos, se creó de esa manera y siguió creciendo teniendo a Dios en la mitad. Creo que esa es la solución de un amor bien bonito".

Después de cinco años de noviazgo, Camilo y la heredera de Ricardo Montaner festejaron su amor ante 350 invitados. Se fueron de luna de miel a la Polinesia francesa y en las redes sus seguidores se derritieron después de una foto que compartió ella, donde se lo ve a su flamante marido durmiendo y con el anillo en la mano.


TEMAS RELACIONADOS

ricardo montaner evaluna camilo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'