Sociedad

Jueves 20 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 18:08hs. del 20-02-2020

COBERTURA DE RADIO SUDAMERICANA

Arrancó en Casa del Bicentenario el escrutinio de los Corsos Barriales

La cronista de radio Sudamericana informó que a las 15.30 horas dio inicio al escrutinio 2020 de los Carnavales Barriales correntinos. De la presente edición participaron 38 comparsas y agrupaciones capitalinas, y en la jornada de este jueves en la sede de la Casa del Bicentenario, ubicada en Caracas y Laprida del barrio San Gerónimo, dirigentes y simpatizantes comienzan a llegar siguiendo el minuto a minuto del conteo. 


Desde la organización se indicó que a las 17 se realizará un pequeño  corte en el escrutinio  y luego reanudará hasta las 22 , previéndose, en el caso de no concluirse esta noche,  continuar mañana desde las 9 en el mismo lugar.

Este año los corsos barriales tuvieron la particularidad de ser una fiesta ecológica e inclusiva. Por ello, se otorgarán premios a las mejores carrozas y trajes sustentables.

La confección artesanal de los trajes y el espíritu netamente familiar de las comparsas y agrupaciones convierten a este ciclo en una gran fiesta pensada para enfatizar el acervo cultural, la idiosincrasia y el sentido de pertenencia de cada barrio capitalino.

En su versión 2020, el “Momo capitalino” paseó su ritmo y color por los barrios Bañado Norte, Industrial, San Marcelo, Pio X y Mil Viviendas, y lo disfrutaron unas 200 mil personas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'