EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Jueves 20 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 22:20hs. del 20-02-2020

LA TURISTA QUE ESTABA DESAPARECIDA

El cuerpo encontrado en Capilla del Monte es de Mariela Natalí

La buscaban desde el 4 de febrero. Había viajado a Córdoba para cuidar la casa de un familiar.  


Confirmaron que es de Mariela Natalí el cuerpo que encontraron el martes en los alrededores del dique Los Alzanes, en Córdoba. A la santafesina de 44 años la buscaban desde el 4 de febrero. Había viajado a Capilla del Monte para cuidar la casa de un familiar y, según contaron sus allegados, conocía muy bien la zona porque la visitaba con frecuencia.

Tras haber realizado los estudios correspondientes, el fiscal a cargo de la causa, Raúl Ramírez, informó: "Personal médico forense anticipó el resultado preliminar de la autopsia del cadáver. En primer lugar, se realizó el reconocimiento por parte de la madre, quien confirmó que se trata del cuerpo de su hija".

"El resultado indicó que la causa sería asfixia por sumersión. Restan estudios complementarios para determinar la fecha de la muerte", agregó el fiscal, quien además afirmó que la mujer murió sin signos de violencia de terceros.

Fuentes del caso indicaron que el cuerpo estaba en una zona de difícil acceso. A Los Alazanes se llega desde Capilla del Monte solo a pie o cabalgando: no hay vías para transitar en vehículos. Desde ese lugar tuvieron que bajarlo a lomo de mula y caballo y luego trasladarlo a la morgue. Por este motivo, los primeros datos oficiales sobre la identidad demoraron dos días.

El cuerpo fue detectado por un drone. Los investigadores explicaron que "desde el punto cero hasta donde fue encontrado el cuerpo, son 5 kilómetros, es una zona agreste de difícil acceso, estaba en un río de 30 a 40 centímetros". Además, en el lugar había un termo, un mate y el celular de la mujer, que se desactivó el mismo 4 de febrero en horas de la tarde.

Mariela había viajado a Córdoba para cuidar la casa de sus tíos. Su última imagen fue registrada por una cámara que la captó cuando entraba sola al balneario La Toma y hacía un ademán con la mano izquierda como saludando a alguien.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'