EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 20 de Febrero de 2020

ABERRANTE CRIMEN

Asesinó a martillazos a su hija para que dejara de agredir a su nieta

La víctima del crimen estaba bajo los efectos de las drogas al momento de atacar a la menor. El asesino quedó detenido.  


Una escena atroz terminó con un asesinato en Burzaco. Un jubilado de 66 años mató a martillazos en la cabezaa su hija de 33 para que dejara de agredir a su nieta, de 9. De acuerdo a la investigación, la mujer estaba bajo los efectos de las drogas al momento del ataque. El acusado por el crimen quedó detenido.

El asesinato se produjo en una casa ubicada en Cruz del Sur al 4300, en Almirante Brown, donde estaban Américo Luna y su nieta. Allí fue la madre de la nena, que aparentemente estaba bajo los efectos de las drogas y los agredió. Luna salió en defensa de su nieta y atacó a martillazos en la cabeza a su hija, a la que, en un principio, hirió de gravedad.

La mujer fue trasladada al hospital Luciano Meléndez de Burzaco, donde detectaron que presentabahundimiento de cráneo y pérdida de masa encefálica por la ferocidad de los golpes que recibió. A las pocas horas murió.

El hombre llamó a la policía, confesó el crimen y fue detenido. Declaró que atacó con un martillo en la cabeza a su hija para defender de las agresiones a su nieta. Fuentes de la investigación indicaron a la agencia Télam que la víctima estaba "alterada y drogada".

El acusado quedó detenido a disposición de la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey. La investigadora espera el resultado de la autopsia para indagarlo.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'