EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Jueves 20 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 19:35hs. del 20-02-2020

SE FUE DE POLÉMICA EN EL BAR

"Una falta de respeto terrible", dijo Virginia Gallardo

La modelo contó los motivos por los que abandonó el programa y apuntó a varios.


La salida de Virginia Gallardo de "Polémica en el Bar" nunca terminó de aclararse, y tanto la producción del programa como ella no se habían referido a esta situación hasta el momento.

Sin embargo, la modelo decidió tomar la palabra tras varios meses para dar algunos detalles de su situación, que al parecer no tiene vuelta atrás.

“En el programa que trabajaba decidieron llamarse a silencio para dar a entender que fue como una licencia de embarazo”, comenzó Virgina en diálogo con el programa radial "El espectador". Luego, Ángel De Brito le preguntó el motivo, y ella dijo: “Pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver”.

Luego, la actriz se explayó: “Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene. (...) Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar”.

“Fueron una sucesión de hechos que hasta que me despedí la gente estaba convencida de que me iba de vacaciones dos semanas y volvía. Pero después se dieron cuenta, estaban todos al tanto. En lo personal me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal”, agregó Gallardo.

Pilar Smith le pregunto si Mariano Iúdica la hizo sentir mal, a lo que Virginiacontestó: “Tendría que entrar en detalles que no quiero. Los invito a que vayan a consultarlos a ellos, ellos saben los motivos. ¿No les llama la atención que la supuesta dueña del bar desapareció de un día para el otro? Deciden guardar silencio, lo cual me parece hasta una falta de respeto después de cuatro años de trabajar ahí”.

“Yo tengo todos los códigos del mundo y creo que por eso a veces se abusan también y tampoco me gusta. Pese a mi situación y a mi estado de embarazo, de haberme ido mal y muy triste me callé la boca. Tomé la decisión en una situación como esta y no fue fácil.”, concluyó la actriz.

NOTAS RELACIONADAS

ESPECTÁCULO
Iúdica habló en Polémica en el bar tras los dichos de Virginia Gallardo

Iúdica habló en Polémica en el bar tras los dichos de Virginia Gallardo

Mariano Iúdica habló en Polémica en el bar tras los dichos de Virginia Gallardo: “Si hay algo que nosotros tenemos ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Naty 21/02/2020 - 11:49hs

IUDICA ES UN MALTRATADOR Y MISOGENO,CON SU SIMPATIA CREE Q ES TODO EN JODA. SOS UN SORETE MARIANO. NADA SIMPATICO . SORETE!!!!!!!!!!


1- Ricardo 1 21/02/2020 - 00:30hs

ACTRIZ..?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'