EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Espectaculos

Viernes 21 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 09:26hs. del 21-02-2020

ESPECTÁCULO

Tras el escándalo, Jimena Barón estrenó el videoclip de "Puta"

La polémica por los afiches que eligió para promocionarlo no impidieron su lanzamiento.


A varios días del escándalo que se desató por el afiche que eligió para hacer promoción, Jimena Barón estrenó "Puta". En apenas ocho horas superó las 300 mil reproducciones y la artista apunta a que sea el gran hit para despedir el verano, al que todavía le queda un mes.

En el tema, La Cobra habla enteramente de la libertad de las mujeres y busca erradicar el insulto. "Dicen que soy puta pero vuelve a mí. Que me visto feo, pero vuelve a mí. Que soy la más bruta pero vuelve a mí. Algo debo tener pa' que quiera volver. No soy puta, soy generosa", se la escucha cantar mientras se hace un "festín" con billetes de dólar y baila sensual junto a otras chicas.

Había mucha incertidumbre en torno al contenido de la canción y las imágenes. Días atrás, cuando se mostró en la vía pública junto a los carteles que simulaban a los de las trabajadoras sexuales, la criticaron con dureza y la acusaron de banalizar la prostitución.


A través de un comunicado en la cuenta de su mánager, explicaron que Jimena se encontraba muy triste por las agresiones y las amenazas que recibió contra ella y su familia. Los médicos le recomendaron suspender sus shows y estuvo con asistencia psiquiátrica y sedantes.

Los días pasaron y ahora volvió al ruedo con todo. "Queridos machos y denigradoras: lamento informarles que pronto se quedarán sin insultos", expresó horas antes de presentarle al mundo su última creación. ¿Qué te pareció?

 

TEMAS RELACIONADOS

polémica jimena barón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'