Espectaculos

Viernes 21 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 10:33hs. del 21-02-2020

ESPECT脕CULO

Virginia Gallardo ante la respuesta de I煤dica sobre su salida de Pol茅mica en el bar

La actriz se expresó en Twitter luego de que el conductor se mostrara sorprendido por sus explosivos dichos.  


Virginia Gallardo sorprendió al hablar de su salida de Polémica en el bar y dar a conocer que su partida del ciclo de América que conduce Mariano Iúdica no fue en buenos términos: “Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar. En lo personal me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal”, aseguró en El Espectador por CNN Radio.

Y cuando Pilar Smith le preguntó “¿Mariano Iúdica te hizo sentir mal?”, Gallardo contestó: “Tendría que entrar en detalles que no quiero. Los invito a que vayan a consultarlos a ellos”.

Tras las explosivas declaraciones de Virginia, Iúdica habló del tema en Polémica: ““Hoy hizo una nota y dejó entrever que la salida de acá fue por algo misterioso, que solo nosotros sabemos. Somos cien personas y vos acá fuiste y sos una persona muy importante y muy valiosa. Todos, los técnicos, la productora, los técnicos, nos quedamos sorprendidos”. Y Chiche Gelblung acotó: “Quedamos todos sospechados. Ella dice ‘pasaron cosas’”.


Al ver las noticias sobre las declaraciones de sus excompañeros de Polémica, Virginia se expresó contundente en Twitter: “¿¿¿Sorpresa??? ¿¿De verdad?? Para mí todo lo contrario... no esperaba otra cosa... solo confirma el acierto de mi decisión. Tema terminado para mí”. Junto a sus palabras, Gallardo compartió una placa que dice: “Las palabras sobran donde las acciones bastan”.

TEMAS RELACIONADOS

virginia gallardo pol茅mica en el bar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'