EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Viernes 03 de Abril de 2020 - hs 
Interior

Viernes 21 de Febrero de 2020

MUNICIPALIDAD DE GOYA

Osella entregó flamante auto 0 Km del sorteo "Buenos contribuyentes"

Margarita Fachinotti e Isabel Faginotti fueron beneficiadas por los resultados del sorteo realizado en diciembre entre contribuyentes que están con sus pagos al día con el Municipio.
 


En un sencillo acto cumplido en el Salón de Acuerdos, el Intendente Francisco Ignacio Osella, acompañado por el Secretario de Hacienda y Economía, Antonio Pablo Giuliani, entregó hoy un vehículo Sandero cero kilómetros a quienes acreditaron tener derechos al mismo.

Durante el emotivo encuentro con las adjudicadas con el premio, el jefe comunal entregó las llaves y papeles respectivos y comentó sobre la importancia que tiene la participación vecinal, en este caso, a través de la contribución.

El acto procedió luego de que se sustanciaron los trámites de rigor requeridos para el caso. Así, se dio cumplimiento al punto 8º del Reglamento del Sorteo y el DEM dictó la Resolución Nº 042, de fecha 10 de enero de 2020, que lleva las firmas del Viceintendente Daniel Ávalos y del Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini, por la cual se adjudicó el premio automotor Sandero 0km a las señoras Margarita Fachinotti e Isabel Faginotti. En los considerandos de la Resolución se expresa que “según el informe presentado por el Subsecretario de Ingresos Públicos, Sebastián Mazzaro y el dictamen de la Asesoría Letrada aconsejan que se podrá adjudicar el vehículo en cuestión a las señoras Margarita Fachinotti e Isabel Faginotti mediante el dictado de una Resolución”.

El auto fue uno de los últimos premios en ser entregado y corresponde al sorteo realizado el 30 de diciembre en el hall del Edificio Municipal y como parte del programa del “Goya ciudad premia a los buenos contribuyentes”, que es un incentivo al pago en término de tributos municipales que implementa la gestión del Intendente Francisco Ignacio Osella a través de la Secretaría de Hacienda. El sorteo del rodado de la línea Sandero, de Renault, se efectuó en diciembre por cuponera entre quienes pagaron en forma regular sus tributos municipales. En aquella ocasión se sortearon también: Smart TV de 43 pulgadas; Play station 4 terabyte; Patineta eléctrica; TV de 32 pulgadas; Bicicleta rodado 20; Bicicleta rodado 20; Tablet 7 pulgadas de 32 giga bytes; Tablet 7 pulgadas de 32 giga bytes; Tablet 7 pulgadas de 32 giga bytes.

El programa del Buen Contribuyente tiene como propósito estimular y reconocer el esfuerzo de los ciudadanos que cumplen en tiempo y forma con el pago de los tributos municipales, permitiéndole al Municipio sostener su funcionamiento en materia de prestación de servicios y realización de obras públicas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La increíble confesión de Cinthia Fernández

La increíble confesión de Cinthia Fernández

La modelo contó al aire de LAM que se contactó con una empresa para pagar por votos.

foto: El domingo se viene el mega evento televisivo

El domingo se viene el mega evento televisivo "Unidos por Argentina"

El mega evento televisivo “Unidos por Argentina”, iniciativa que surge de la primera dama, Fabiola Yáñez, será transmitido en simultáneo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana