EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Sábado 22 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 20:37hs. del 22-02-2020

RUGBY

Jaguares perdió ante Stormers por 17 a 7 en el Super Rugby

El partido se jugó en Sudáfrica.


Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, cayó hoy ante Stormers por 17 a 7 en el partido correspondiente a la cuarta fecha, que se disputó en el Newslands Stadium de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

El equipo argentino logró marcar un try a través de Rodrigo Bruni, pero el conjunto sudafricano fue más preciso y llegó a apoyar en dos oportunidades en el ingoal visitante.

En el primer tiempo Stormers, que marcha invicto en la temporada 2020, se había ido en ventaja por solo 3 a 0.

La semana próxima Jaguares, continuará su gira sudafricana y enfrentará a Bulls el sábado 29, a las 12.15, y después con Sharks, el sábado 7 de marzo, a las 10.05.

Un partido muy complicado

Durísimo, podría decirse que estaba planteado el partido en la previa frente a Stormers, algo que quedó ratificado apenas sonó el silbato del árbitro.

Fuerte en el scrum y sobre todo en la primera línea, el conjunto sudafricano impuso condiciones desde el inicio, con mucha firmeza en el juego y sin dejar pensar a Jaguares.

Rodrigo Bruni fue uno de los pocos que pudo romper línea, pero la poca precisión en el juego de manos y algunos errores en el tackle, privaron a Jaguares de poder jugar más seguido en el campo rival.

Un penal de Williemse le permitió a Stormers hacerse fuerte en el tanteador y esa mínima diferencia quedó en evidencia en el campo de juego.

Para el complemento Jaguares quiso adelantarse un poco, pero una mala entrega de Mallía fue aprovechada por Jantjies para romper la línea argentina e irse rápido al ingoal.

En la reanudación casi Cancelliere llega a marcar un try y luego tuvo la chance Delguy, pero la defensa de Stormers fue precisa a la hora del tackle para evitar la caída de su ingoal.

La presión que mostró Stormers no decayó en ningún momento y en un ataque por el medio de la defensa de Jaguares, .

Gonzalo Quesada hizo varios cambios y mandó a la cancha a los habituales titulares y en ese sentido Jaguares logró emparejar las acciones, aunque claro que Stormers siguió teniendo la llave para manejar el partido.

Así fue que a la salida de un scum Rodrigo Bruni marcó el único try de los argentinos, que a punto estuvieron de apoyar otra vez, luego de una corrida de Moroni y el apoyo de Cancelliere, pero una falta de Mallía, en el inicio de la jugada, terminó en un penal para los locales.

Stormers se defendió con uñas y dientes ante cada intervención de Jaguares, que sin embargo, siguió teniendo imprecisiones en el juego de manos y no pudo alcanzar el try que le hubiera permitido quedarse con un punto bonus.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

rugby jaguares super rugby

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'