Mundo

Sábado 22 de Febrero de 2020

FRANCIA

Ganó la lotería pero se olvidó de reclamar el premio

Un hombre acertó todos los números en en Marsella, Francia con la empresa francesa Française des Jeux pero nunca fue a reclamar el premio de un millón de euros.


Insólito lo que sucedió en Marsella, Francia. Un hombre ganó el sorteo de Un Millón realizado por la empresa francesa Française des Jeux el pasado 20 de diciembre, pero tras dos meses no fue a buscarlo y terminó perdiendo el premio de un millón de euros.

Según los datos disponibles, la persona validó su boleto en un local del centro comercial Grand Littoral de Marsella. Sin embargo, el sujeto nunca apareció por allí o por otro local oficial de venta del Euromillones para hacerse con el dinero.

Según la información de los medios locales, el ganador no ha dado señales de vida y sigue siendo a día de hoy desconocido. Por eso, perdió definitivamente su premio millonario que irá destinado íntegramente a las arcas del Estado galo.

Telefe Noticias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'