EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 22 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 11:00hs. del 23-02-2020

ALVEAR

Incautaron carne vacuna producto de una faena clandestina

Policía Rural desabarató un cargamento de carne de vaca que presuntamente fue realizadode manera ilegal. Tres personas fueron demoradas y también se procedió a secuestrar un vehículo.


Mediante un operativo del P.R.I.A.R. cerca de la localidad correntina de Sauce, se incautaron cerca de 40 kilos de carne vacuna envuelta en bolsas alpilleras. Las personas demoradas se identifican con los alias de "Correntino", "Chichi" y "Ema" y viajaban a bordo de un Renault Sandero. Fueron interceptadas finalmente sobre la calle Carlos Cancelo, entre calles Suipacha y Santa Fe, ya que la policía fue avisada mediante un llamado de la venta de carne vacuna en varias partes de la localidad de Alvear. 

Consecuentemente, ninguno de los ocupantes del vehículo pudo declarar de dónde habían conseguido ese alimento y en semejante cantidad. Los sujetos y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada unidad especial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

TEMAS RELACIONADOS

alvear carne vacuna

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'