EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Domingo 23 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 20:24hs. del 23-02-2020

OPERATIVO POLICIAL

Demoraron a cuatro sujetos con droga en el Parque Camba Cuá

Efectivos policiales demoraron a cuatro jóvenes de entre 19 y 26 años de edad, en la intersección de las calles Junín y Misiones, en la tarde noche del sábado. Los mismos tenían entre sus pertenencias, envoltorios con la droga picada y lista para ser comercializada. Fueron puestos a disposición de la justicia.  


Personal de la de la Policía de Corrientes, en la jornada del ayer, efectivos policiales procedieron a la demora de cuatro jóvenes y a la incautación de cosas entre ellas envoltorios que contenía una sustancia de origen vegetal picada. Después de ser sometida a las pruebas de campo, se determinó que era positiva para marihuana.

El procedimiento, lo llevaron a cabo  cerca de las 19:30, durante recorridas de prevención, en inmediaciones del Barrio Camba Cuá. En la esquina de calles Junín y Misiones, demoraron a los sujetos de 19, 20, 24 y 26 años de edad, incautándose en la ocasión, “bochita” con marihuana en su interior.

Lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia, al igual que los demorados, quienes tras los trámites de rigor correspondiente y al no mediar orden de detención por parte de ninguna autoridad judicial, recuperaron su libertad en forma paulatina.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes drogas detenidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'