EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 25 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 18:57hs. del 25-02-2020

PUERTO DESEADO

Una junta médica determinará si los dos detenidos son inimputables

Es porque ambos son esquizofrénicos. Este martes le darán el último adiós a Santino en Salta.  


Los peritos forenses terminaron la autopsia al cuerpo de Santino, determinaron que al nene de cuatro años lo mataron a golpes y le entregaron los restos a su papá para que lo puedan velar en Salta, su ciudad natal.

María Mercedes Subelza, su mamá, participó el lunes de la segunda rueda de reconocimiento, identificó al menor de los hombres que la violaron a ella y mataron a su hijo y regresará el martes a su provincia para reencontrarse con su marido.

Si bien la víctima pudo reconocer al adolescente de 16 años como uno de los atacantes, TN.com.ar pudo saber que este detenido tiene rasgos esquizofrénicos al igual que el joven de 24 arrestado.

De todas maneras, el juez de la causa, Oldemar Villa, ordenó realizar una junta psiquiátrica para que los especialistas determinen si los dos acusados por el crimen del nene y la violación de la mamá pueden ser juzgado o son inimputables

Mientras tanto, Rosalía, la hermana de Omar Alvarado, el mayor de los acusados, reconoció a su hermano a través del retrato de los sospechosos: "El viernes, apenas vi lo ocurrido en Puerto Deseado, se me vino que fue él y cuando vi el identikit, lo confirmé".

"Un mes antes quiso matar a mi hijo de 21 años con pedradas en la cabeza. Le gritaba: 'te maté, te maté'. Hice la denuncia, pedí ayuda, pero no me hicieron caso, solo me dieron la espalda", lamentó Rosalía sobre su acusación, que si hubiera sido atendida, habría evitado este final.

TN..com.ar

NOTAS RELACIONADAS

LO FILMARON COMPRANDO VINO
El detenido por violar a una mujer y asesinar a su hijo quedó libre

El detenido por violar a una mujer y asesinar a su hijo quedó libre

Luego de ser capturado por el crimen de un nene de 4 años y el abuso sexual sobre la madre en ...

5 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'