Politica

Martes 25 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 18:47hs. del 25-02-2020

LO CONFIRMÓ EL INTENDENTE

Nicolás Diez renunció a su cargo como Secretario de Infraestructura

El intendente Eduardo Tassano confirmó a Radio Sudamericana  que Nicolás Diez, actual secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes, presentó su renuncia en el cargo en el que se encontraba desde mayo de 2018. En su lugar, quedará su segundo en el área, Mathías Alejandro Cabrera Kozlowski, aseguró el Jefe Comunal.


En el marco de los homenajes por el natalicio del General José de San Martin, el intendente capitalino Eduardo Tassano, habló con el móvil de Radio Sudamericana y confirmó cambios en el gabinete municipal.

“Hay una renuncia ya pactada hace mucho tiempo, el ingeniero Diez en el área de Infraestructura, cuando él asumió tenía un plazo y realizó un gran trabajo, él tiene que continuar con tareas particulares. Esto ya estaba hablado, estábamos buscando el momento y no hay ningún problema”, declaró el Jefe Comunal

Además adelantó que en lugar del actual secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes, quedará en manos de Mathías Alejandro Cabrera Kozlowski.

TEMAS RELACIONADOS

eduardo tassano nicolás diez secretario de infraestructura

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'