EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Martes 25 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 11:20hs. del 25-02-2020

COPA LIBERTADORES

Argentinos Juniors va por la clasificaci贸n ante Sport Huancayo

Desde las 21:30, el Bicho irá por el pase a la segunda de ronda en suelo incaico tras el 1-1 en La Paternal. Está obligado a marcar al menos un gol para acceder a la próxima fase.


Argentinos Juniors disputará la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana en Perú ante Sport Huancayo, que rescató un importante empate 1-1 en su visita a La Paternal. La cita será a las 21:30 en el estadio Huancayo, arbitrará el uruguayo Daniel Fedorczuk y televisarán ESPN y DirecTV.

El Bicho arriba a esta cita después de la igualdad en uno con Patronato por la fecha 21 de la Superliga, también como local. Ese resultado lo mantuvo en la tercera colocación aunque, por la victoria del líder River, quedó sin chances de título este fin de semana.

Los muchachos de Diego Dabove están obligados a convertir a más de 3.000 metros de altura porque el empate en cero los dejará afuera. Si repiten resultado definirán a penales y, si lo hacen por dos o más goles, se clasificarán por la plusvalía del gol visitante. Lógicamente el triunfo sellará su pase a la segunda ronda del certamen continental.

El DT del conjunto argentino se privará de contar con dos piezas claves como Santiago Silva y Damián Batallini por lesión (se sumaron a Matías Romero y Victorio Ramis).

La mejor marca de Argentinos en la Sudamericana fue hace 12 años, cuando cayó en las semifinales frente a Estudiantes de La Plata en la edición de 2008. En tanto, el Rojo Matador tratará de hacer historia esta noche ya que en sus anteriores participaciones (2010 y 2013) tuvo debut y despedida contra Defensor Sporting de Uruguay y Emelec de Ecuador, respectivamente.

Argentinos pretende ser el tercer elenco nacional en la próxima fase detrás de Vélez (eliminó a Aucas de Ecuador) y Unión de Santa Fe (a Atlético Mineiro), a la espera de lo que hagan Independiente (1-0 en la ida ante Fortaleza de Brasil) y Lanús (3-0 ante Universidad Católica de Ecuador). El único eliminado hasta el momento es Huracán (1-4 en el global ante Atlético Nacional).

Probables formaciones:

Sport Huancayo: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Hervé Kambou, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles; Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya; Víctor Peña, Marcio Valverde, Marcelo Villar; y Carlos Neumann. DT: Wilmar Valencia

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Carlos Quintana, Matías Caruzzo, Elías Gómez; Fausto Montero, Francis Manuel Mac Allister, César Florentín, Matko Miljevic; Edward López y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove

Estadio: Huancayo

Hora: 21.30

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)

Televisa: ESPN y DirecTV

Fuente: Infobae.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'