Espectaculos

Martes 25 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 11:26hs. del 25-02-2020

REDES SOCIALES

Virginia Gallardo manifestó su deseo de tener un parto respetado

La actriz, embarazada de 7 meses, se refirió en un posteo sobre su decisión de tener un parto humanizado.


Tras una semana movida, luego de anunciar su salida de Polémica en el bar, Virginia Gallardo decidió concentrarse en su embarazo de 7 meses y compartió con sus seguidores su decisión de tener un parto respetado de su primera hija.

“¡Parto humanizado o respetado! Rige en el ámbito público y en el privado, garantiza el trato digno y respetuoso hacia las personas gestantes, sus hijos y parejas en el embarazo, el parto y el puerperio. No se trata de ninguna manera un parto domiciliario que son de altísimo riesgo”, escribió Virginia, junto a un video en el explicó algunos de los prejuicios y desconocimientos que existen sobre este tipo de partos.

“Es una cuestión que tiene que ver con el trato humano. No requiere ni de recursos económicos ni de infraestructura, sino de humanidad. Lo que confunde es el nombre porque todos los partos son humanizados desde el momentos que son humanas las que paren”, explicó la vedette, casada con el productor Martín Rojas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'