EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Viernes 03 de Abril de 2020 - hs 
Espectaculos

Martes 25 de Febrero de 2020

MIRTHA LEGRAND

La desolación de Mirtha Legrand por la muerte de Sofía Neiman

Legrand contó el mal momento que ella y su hija vivieron. ¡Fuerza!


Mirtha Legrand es una de las grandes divas del mundo del espectáculo y una mujer de fuerte personalidad, que está acostumbrada, pase lo que pase, a decir lo que piensa, aún sabiendo que sus palabras le pueden caer mal a otras personas; ahora, la diva festejó su cumpleaños número 93 y no evitó hablar de la muerte de su amiga la relacionista pública Sofía Neiman. Estaba prácticamente obligada a ello por las circunstancias.

Su hija, Marcela Tinayre, se encontraba presente en el lugar donde ocurrió la muerte, mientras compartían una cena en la casa del empresario de medios Daniel Hadad. La conductora se enteró de la noticia luego de que su hija la llamara para contarle lo ocurrido apenas minutos después de sucedido el hecho.

“Estoy muy triste. Prácticamente todos los que vienen eran amigos de Sofía o la conocían. En un momento pensé en suspender el festejo pero después pensé ‘a ella le hubiera gustado que lo hagamos’. Yo no sabía nada… y ahí me llamó Marcela llorando y llorando: ‘Estoy desesperada mamá, se murió Sofía, se murió Sofía'”, contó la diva.

La conductora no ocultó su dolor y el de su hija ante una situación completamente inesperada. “Fue un disgusto enorme. Marcela no podía hablar, estaba desesperada… Estaba bien aparentemente pero dice que en lo de Hadad le dijo ‘me duele mucho la pera, el mentón’”, remarcó Mirtha.

Llegado ese punto, Legrand soltó una frase que le cayó mal a mucha gente porque pareció tomarse con liviandad la muerte de una persona tan cercana a ella: “Parece que es un síntoma, porque fue una aneurisma y bueno se fue Sofía”.

TEMAS RELACIONADOS

Mirtha Legrand

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La increíble confesión de Cinthia Fernández

La increíble confesión de Cinthia Fernández

La modelo contó al aire de LAM que se contactó con una empresa para pagar por votos.

foto: El domingo se viene el mega evento televisivo

El domingo se viene el mega evento televisivo "Unidos por Argentina"

El mega evento televisivo “Unidos por Argentina”, iniciativa que surge de la primera dama, Fabiola Yáñez, será transmitido en simultáneo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana