EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Martes 25 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 18:43hs. del 25-02-2020

VILLA CARLOS PAZ

Georgina Barbarossa se cayó sobre el escenario en plena función

La actriz es parte del elenco de “Un estreno o un velorio”, la obra que encabeza Flavio Mendoza en el Teatro Luxor


Georgina Barbarossa sufrió un accidente el último fin de semana mientras realizaba la función de Un estreno o un velorio, el espectáculo teatral que encabeza Flavio Mendoza en la temporada de Villa Carlos Paz. La actriz comparte elenco junto a Betiana Blum, Nicolás Scarpino y Daniel Aráoz en el Teatro Luxor de la ciudad cordobesa.


Mientras realizaba la primera función de la noche, la artista caminaba sobre el escenario cuando tropezó con la cola del vestido que llevaba puesto para dicha escena y cayó. Rápidamente fue asistida por sus compañeros, que la ayudaron a incorporarse y ponerse de pie. Cuando lo logró, recibió un aplauso y ovación de todo el público presente.

Según pudo saber Teleshow, la actriz no sufrió heridas de gravedad y logró continuar la función con total normalidad. Además, pudo realizar la segunda función que ya estaba programada. Horas después del accidente, Georgina disfrutó de la visita de sus hijos -los mellizos Juan y Tomás- en la casa que alquiló en Villa Carlos Paz durante la estadía de la temporada de verano. “No fue nada grave. Se trató de una caída menor, solo se llevó un susto”, indicaron desde la producción del espectáculo que encabeza Flavio Mendoza.

Tal como está establecido, los martes no hay función de Un estreno o un velorio, de manera tal que Barbarossa aprovechará para descansar y disfrutar de sus hijos, y el miércoles se presentará nuevamente en el Teatro Luxor para continuar con su actividad laboral.

 

La comedia Un estreno o un velorio cuenta la historia de un estreno en el que Nicky Sanz cubre el rol de una gran vedette en una revista que produce un empresario, marido de una diva. Esta gran diva simula su muerte para vengarse de Nicky e impedir su estreno. Los lunes hay doble función (a las 22 y 0) y de miércoles a domingom a las 22. Escrita por Marcos Carnevale, el espectáculo es apto para todo público y los menores abonan entrada a partir de los seis años.

En la última ceremonia de los Premios Carlos, el espectáculo se llevó 11 estatuillas y la actriz compartió su felicidad a través de las redes sociales. “Un placer y una alegría estar todas las noches trabajando en esta obra maravillosa. Gracias, Flavio, por convocarme porque realmente estoy muy feliz. Felicitaciones a todos los ganadores”, escribió en su cuenta de Instagram, red social en la que también compartió imágenes del reencuentro con sus hijos en Villa Carlos Paz.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'