EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez
obteniendo clima...
Domingo 05 de Abril de 2020 - hs 
Policiales

Miércoles 26 de Febrero de 2020

EN SAN JUAN

Degollaron a una joven de 17 años mientras dormía con su bebé

El femicidio fue en Calingasta, San Juan. Su pareja rompió la perimetral, entró en la casa y la mató de madrugada.


Una joven de 17 años fue degollada por su pareja mientras dormía con su bebé de tres meses. El asesino tenía restricción perimetral y escapó tras el crimen, ocurrido en Calingasta, San Juan.

El asesinato fue durante la mañana del domingo cuando Ángelo Castillo, de 21 años, entró a la vivienda de Pamela Rodríguez (pareja y madre de su hijo) y la atacó con un cuchillo.

Al escuchar el pedido de auxilio de la joven, su madre y hermano se acercaron a la habitación. Fue ahí cuando la encontraron con el cuerpo ensangrentado, mientras Castillo escapaba por el fondo de la casa, ubicada en una zona rural.

El jefe de la División Homicidios de San Juan, comisario Ángel González, declaró que el hombre fue capturado en una zona de cerros y ríos cercana al lugar del asesinato, aunque el arma usada en el femicidio todavía no fue encontrada.

Castillo no tiene antecedentes penales pero sí una restricción perimetral, que no se cumplía porque vivían en casas linderas.

Lorena, la madre de Pamela, contó que su hija llegó viva al hospital y preguntaba por su hijo. “Cuando la trasladaron preguntaba por el bebé. Ella llegó consciente, escupía mucha sangre por la boca y por la nariz. Le conectaron el respirador pero los médicos no pudieron hacer más nada”, le relató a FM Manantial.

Además, dijo que su hija se había separado porque Castillo “había intentado dos veces suicidarse”, y que los psicólogos le habían recomendado irse de la casa porque el hombre “era peligroso” para ella.

Fuente: TN

TEMAS RELACIONADOS

femicidio EN SAN JUAN

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Flor Jazmín Peña rompió la convivencia con Magalí Tajes

Flor Jazmín Peña rompió la convivencia con Magalí Tajes

Flor Jazmín Peña anunció en sus redes que se quedó sola y aclaró que no incumplieron la cuarentena obligatoria.  

foto: Diego Leuco y un nuevo romance con una periodista: Quién es

Diego Leuco y un nuevo romance con una periodista: Quién es

El periodista está iniciando una relación y aunque eligió mantenerla oculta no pudo, ¡y ya se supo toda la verdad!



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana