EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Viernes 03 de Abril de 2020 - hs 
Interior

Miércoles 26 de Febrero de 2020

EN EL AÑO MARIANO

Peregrinas de la India arribaron a la Basílica de Itatí

Se trata de religiosas de la congregación Hijas de Santa Ana, que hace poco tiempo llegó a la Argentina.


En la tarde ayer, la Basílica de Itatí recibió la visita de tres hermanas de la India pertenecientes a la Congregación Hijas de Santa Ana.

Tras el arribo las peregrinas Daisy, Valsa y Seema, fueron recibidas por el vicario parroquial padre Derlis Denis Sosa y luego, participaron de la misa que fue presidida por el padre Feliciano de los Mozos.

Según destacaron desde el área de prensa de la Basílica, “las religiosas contaron que la Congregación Hijas de Santa Ana tiene varios años en la Argentina, pero ellas hace poco tiempo vinieron de la India”. 


En este sentido aclararon que la hermana Daisy llegó hace dos semanas, y la hermana Seema y Valsa, hace un mes. “El motivo de la visita fue conocer el santuario y visitar a la Virgen”, aclararon. Las peregrinas indicaron que luego de su paso por Itatí “prestarán servicios pastorales en la parroquia San Luis Rey de Francia de Formosa.

Este 2020 se celebra el Año Mariano Nacional, y en este marco son numerosas las visitas de feligreses, sacerdotes, religiosos y religiosas que a diario recibe la Virgen.

El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

Itatí Basílica Año mariano Corrientes peregrinas de la India

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La increíble confesión de Cinthia Fernández

La increíble confesión de Cinthia Fernández

La modelo contó al aire de LAM que se contactó con una empresa para pagar por votos.

foto: El domingo se viene el mega evento televisivo

El domingo se viene el mega evento televisivo "Unidos por Argentina"

El mega evento televisivo “Unidos por Argentina”, iniciativa que surge de la primera dama, Fabiola Yáñez, será transmitido en simultáneo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana