EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 18:11hs. del 26-02-2020

FEMICIDIO

Femicidio en Paraguay: mataron a pu帽aladas a una chef argentina

Una chef argentina, que había nacido en La Plata y se encontraba radicada desde hacía ocho años en Paraguay, fue asesinada a puñaladas en su casa de la ciudad de Luque. Un joven, que supuestamente habría confesado el hecho, fue detenido acusado de ser el autor del femicidio de María Fátima Díaz, de 41 años.


El hecho ocurrió la noche del martes en la casa de la víctima, a 13 kilómetros de la ciudad de Asunción. Según informó a la prensa local el comisario general Carlos Aguilera, a cargo de la pesquisa, por el crimen fue detenido un joven identificado como Jorge Emmanuel Ramos López, de 24 años, de nacionalidad paraguaya y cuyo nexo con la víctima es aún objeto de investigación. El efectivo dijo que la policía llegó al lugar del crimen alertada por los propios familiares del sospechoso: "Él les avisó y se entregó", explicó.

La fiscal a cargo de la causa, Sandra Ledesma, detalló desde la escena del crimen que la víctima "tiene varias heridas", que encontraron "rastros de sangre por todos lados, (incluso) en la muralla del vecino" y que "fue arrastrada". El hombre presentaba algunas heridas de menor importancia, lo que hacía presumir a los investigadores que la mujer podría haber intentado defenderse.

Díaz se había radicado hace ocho años en La Plata y trabajaba como chef en un restaurante de Asunción. El diario platense El Día indicó que una hermana de la víctima que vive en la localidad de Tolosa señaló que los familiares de la joven ya viajaron a Paraguay para reconocer el cuerpo y repatriarlo.

TEMAS RELACIONADOS

femicidio paraguay argentina muerta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'