Sociedad

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 07:22hs. del 27-02-2020

RECLAMO EN SAN LUIS DEL PALMAR

"La inscripción a la Escuela Normal pasó de $350 a $950"

José Encinas, un oyente de Radio Sudamericana se comunicó con este medio para protestar por el precio de la inscripción de la Escuela Normal , en San Luis del Palmar.  “El año pasado estaba $350 y ahora está $950”, explicó.-


Con el inicio de las clases vuelven los problemas en los colegios. En este caso, José Encinas,  se comunicó con Radio Sudamericana para expresar su malestar por la suba de precios en una escuela estatal.

Su hijo concurre al secundario de la Escuela Normal, en San Luis del Palmar. “Sale $950 la inscripción, aparte te venden un cuadernillo de comunicaciones que mínimamente va a estar $250 este año. Yo vivo a casi 10 km del pueblo, tengo que llevarle y traerle a veces dos veces por día porque tiene educación física.

“El año pasado la inscripción era de $350 y este año es de $950. Nos dicen paguen lo que pueden pero la ficha está $300, es una fotocopia con un sello, esa hoja no puede salir más de $5”, explicó-.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 27/02/2020 - 09:47hs

Jodete por seco Encinas , paga eso y compra menos vinos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'