EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 09:08hs. del 27-02-2020

LO FILMARON COMPRANDO VINO

El detenido por violar a una mujer y asesinar a su hijo quedó libre

Luego de ser capturado por el crimen de un nene de 4 años y el abuso sexual sobre la madre en Puerto Deseado, el sujeto sospechado del ataque recuperó su libertad y fue directo a una despensa para llevarse una bebida alcohólica.


El crimen de una criatura de 4 años, ocurrido como movil para abusar sexualmente de su madre, de 44, en Puerto Deseado, Santa Cruz, que causó conmoción nacional arrojó una insólita situación cuando uno de los detenidos fue liberado por el juez a cargo de la investigación.


Se trata de Omar Alvarado, de 24 años, quien sufre esquizofrenia y tras quedar en libertad se dirigió inmediatamente hasta un almacén para comprar vino.

Tras la conmoción por la violación que sufrió María, en la playa Cavendish, quien atacada sexualmente por dos sujetos, y el crimen del pequeño Santino, Alvarado fue detenido por la policía luego de una serie de allanamientos y más tarde quedó aprehendido tras ser identificado por testigos en una rueda de reconocimiento.

A pesar de esto, para el juez de instrucción de Puerto Deseado, Oldemar Villa, las pruebas no fueron suficientes mientras al tiempo que la enfermedad que este padece "no lo convierte en inimputable”, señaló el magistrado al otorgarle la libertad.

NOTAS RELACIONADAS

PUERTO DESEADO
Una junta médica determinará si los dos detenidos son inimputables

Una junta médica determinará si los dos detenidos son inimputables

Es porque ambos son esquizofrénicos. Este martes le darán el último adiós a Santino en Salta.  

1 0

PUERTO DESEADO
La mujer abusada regresa a Salta con los restos de su hijo

La mujer abusada regresa a Salta con los restos de su hijo

La víctima del ataque sexual dejó el Hospital Distrital santacruceño y abordó un vuelo con destino a Buenos Aires. Desde ...

4 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'