Sociedad

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 08:30hs. del 27-02-2020

LUIS GONZÁLEZ, PISCÓLOGO

Coronavirus: es preocupante la psicosis que avanza

El licenciado en Piscología, Luis González, visitó los estudios de Canal 5TV –Ahora Noticias-; para dialogar sobre la psicosis colectiva que provoca el tema Coronavirus. Según dijo se trata de un miedo que avanza; de psicosis muchas veces provoca lo que se teme.


“En una circunstancia de estrés estás mas vulnerable. Nos sugestionamos tanto que un simple resfriado nos puede llevar a la muerte porque nos preocupamos más de la cuenta. Es hora de ocuparnos más que preocuparnos”, explicó.


Esto por los efectos secundarios que está provocando en cuanto a la economía, al miedo la neurosis que esta causando mucho daño a la sociedad porque el temor a la muerte es uno de los más grandes del ser humano. 


(Para ver la nota completa ingresar al video)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'