Policiales

Jueves 27 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 10:41hs. del 27-02-2020

EN BELLA VISTA

Mujer sufrió heridas graves tras el choque entre una moto y un auto

En la siesta de este miércoles se registró un siniestro vial con consecuencias muy graves para una femenina en la localidad de Bella Vista. La misma iba de acompañante en una moto Honda Wave con su hijo y participaron en una colisión con un auto marca Renault Sandero, tras lo cual fue trasladada a la Capital correntina con graves lesiones.  


En la siesta tarde de este miércoles se registró un siniestro vial en la localidad de Bella Vista, que involucró a un automóvil y una motocicleta. El hecho ocurrió en la esquina de calles Russo y Jujuy, entre un automóvil Renault Sandero y una moto Honda Wave.

La moto era guiada por un joven de 19 años, acompañado de su madre de 41, identificada como Karina Pueltra, quien sufrió heridas gravísimas y fue derivada a la Capital correntina.

TEMAS RELACIONADOS

bella vista choque auto moto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'