EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 27 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 11:31hs. del 27-02-2020

ZONA DE AVENIDA MAIPÚ

Denunciaron hurto de su moto y quedaron detenidas por robo

El hecho ocurrió ayer, cuando dos mujeres se presentaron en la Comisaria Tercera a denunciar el hurto de su moto.  La policía es quien momentos antes había concretado el secuestro dado que pudieron confirmar que el vehículo se encontraba vinculado al robo de un local comercial por Avenida Maipú.


Dos mujeres se presentaron en dependencias de la Comisaría Tercera para denunciar la sustracción de una moto. Lo llamativo es que ambas, con el vehículo en cuestión, habían ido a robar a un local comercial ubicado por avenida Maipú.

Todo comenzó ayer cuando dos mujeres –conocidas en la jerga como ‘mecheras’- ingresaron a un local comercial ubicado por avenida Maipú propiedad de un hombre identificado como A. Gómez.

 

Tras el robo, las mujeres abandonaron una moto que habían usado para llegar hasta el lugar.

Gómez hizo la denuncia respectiva en la Comisaría Tercera, cuyos efectivos se hicieron presentes en el comercio para secuestrar la moto mencionada.

Luego de algunas horas, sorpresivamente las dos mujeres se presentaron en la misma unidad policial para denunciar que le robaron la moto (la que habían dejado abandonada). Ambas quedaron demoradas y la moto secuestrada.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'