EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 27 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 19:12hs. del 27-02-2020

ENTREGA DE EQUIPAMIENTOS

Vald茅s sobre anuncios salariales: "Estamos afinando el l谩piz"

El Gobernador de Corrientes encabezó el acto de entrega de equipamientos y la presentación de un aula móvil en la Costanera correntina, junto a la ministra de Educación y otros funcionarios. Reconoció que “el sector docente representa el 60 por ciento de la masa salarial”, por lo que se está armando la política salarial del 2020. Descartó de plano la posibilidad de una reforma constitucional.


En la esquina de Avenida Costanera General San Martín y calle Edison, el Gobernador encabezó la entrega de equipamiento a escuelas y la presentación de un aula móvil de gastronomía. En este marco, fue consultado sobre diferentes cuestiones, entre las que estuvieron la negociación salarial que se viene llevando a cabo con gremios docentes provinciales.

“Estamos conversando y espero que lleguemos a un acuerdo”, dijo el mandatario, más allá de que garantizó el inicio de las clases como viene ocurriendo hace varios años con normalidad en Corrientes. Recalcó que “el sector docente representa el 60 por ciento de la masa salarial provincial”, por eso la importancia de definir el incremento para este sector.

En cuanto al resto de la Administración Pública, que espera la información sobre incrementos salariales del 2020, manifestó que “estamos sacando punta al lápiz”.

Después de exponer la opinión sobre la posibilidad de una intervención de la justicia jujeña, recalcando que “los correntinos estamos en contra de las intervenciones”, fue consultado sobre una supuesta iniciativa de reforma de la Carta Magna provincial. “No hay ninguna posibilidad de reformar la Constitución”, cerró de manera tajante Gustavo Valdés.  

TEMAS RELACIONADOS

salarios anuncios gustavo vald茅s

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'