EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 27 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 18:01hs. del 27-02-2020

FERIADO DE CARNAVAL

Cerca de 1.500 personas visitaron el Parque Iberá el fin de semana

Uno de los destinos elegidos por los turistas durante el fin de semana de Carnaval fueron los Esteros del Iberá, cerca de 1.500 personas pasaron por los diferentes portales del Parque Nacional Iberá, para disfruta de la fauna y flora de una de las reservas de agua dulce más grande del mundo.


En comunicación con Sudamericana Angelo Girdano, abogado y miembro del área administrativa del Parque Nacional Iberá informó que durante el fin de semana largo de Carnaval cerca de 1.500 personas eligieron los esteros para pasar unos días.

“El Parque Nacional tiene cuatro núcleos de los cuales tenemos el informe de tres y durante el fin de semana pasaron turistas de todo el país, de Corrientes y en su gran mayoría del extranjero, muchos buscan la tranquilidad y cada portal le ofrece distintas ofertas de excursiones”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes esteros del iberá parque nacional iberá feriado de carnaval

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'