Politica

Jueves 27 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 14:23hs. del 27-02-2020

OBRAS PÚBLICAS

Provincia concluyó la pavimentación de la calle Cerrito en el B° Arazaty

El Gobierno de la Provincia concluyó la pavimentación de la calle Cerrito,  entre General Paz y Necochea en el barrio Arazaty, restando solo en la actualidad la construcción de cordones y sellado de juntas. En esta barriada durante la gestión del gobernador Gustavo Valdés prácticamente todas sus calles fueron pavimentadas, restando solo algunas pocas que aún no recibieron estas  obras  dado que por ahí habrá de pasar un ducto maestro de desague pluvial.


Los trabajos en esta cuadra, tiene una extensión de  104 metros lineales de pavimento  con una calzada de  7 metros y un grosor de 20 centímetros. En el sector se debió reformular  dos sumideros y ampliar las bocas de las alcantarillas, al tiempo que se corrigieron  las cotas para un apropiado escurrimiento de pluvial.

En el Arazaty, cabe recordar, se pavimentaron recientemente las calles Las Heras de Elías Abad a Suipacha, Pago Largo de General Paz hasta  la avenida Jorge M. Romero y pasaje Cabral de Las Heras a Lamadrid, entre otras,  lo que aporta  mayor dinamismo y seguridad vial  a la zona al tiempo de facilitar la interconexión entre amplios sectores de la ciudad y jerarquiza el entorno  del área periférica de la costanera sur.

B° Bañado Norte

En tanto, en el barrio Bañado Norte, en la calle Colombia se continúa pavimentado entre los pasajes Torrent y Mármol y se comenzó con las tareas preliminares  en calle  Baibiene entre Colombia y Santiago del Estero, donde actualmente se trabajando en el movimiento de suelo y  profundización de los tendidos de servicios.

En este barrio más de un centenar de vecinos frentistas  recibirán el beneficio del pavimento. Estas obras vendrán a mejorar sustancialmente la circulación en la zona y facilitan una interconexión entre amplios sectores de la ciudad.

Estas obras se encuentran dentro  del programa de Mejoramiento Barrial que llevan adelante en forma conjunta el gobierno Provincia y el municipio capitalino y fueron llevados adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, conducido por Claudio Polich a través del área de Vialidad Urbana.

TEMAS RELACIONADOS

obras publicas b° arazaty

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'