EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Jueves 27 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 22:09hs. del 27-02-2020

BUENOS AIRES

Coronavirus: Un paciente en observaci贸n en San Isido

Sudamericana se comunicó con el Sanatorio "Las Lomas", de San Isidro, Buenos Aires y confirmó que hay un paciente de 59 años que está "en observación". Hasta el momento en Argentina no se confirmó ningún caso de Coronavirus. 


Según fuentes sanitarias de la provincia de Buenos Aires, uno es un chico de 18 años, internado en Ezeiza, que presentó síntomas compatibles con la afección aunque se cree que no estaría infectado.

El otro caso corresponde a un hombre, de 59 años, que está siendo atendido en un sanatorio de San Isidro. Ambos estuvieron de viaje por Europa. 

El tercer caso que se analiza es en Tierra del Fuego y se trata de un hombre que llegó al país procedente de Taiwán a Ushuaia para participar de un crucero, previa escala en Buenos Aires. Luego de activarse el protocolo por tener síntomas compatibles con la enfermedad, se decidió aislar al paciente hasta conocerlos resultados que conrmarán si posee coronavirus o no.

Por otra parte, más allá de estos análisis, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, subrayó que todavía "no hay casos conrmados" de coronavirus en Argentina y brindó detalles de los protocolos que se están poniendo en marcha ante la ola de infecciones por el virus a nivel mundial

NOTAS RELACIONADAS

HOSPITAL VIDAL
Un paciente en observaci贸n:

Un paciente en observaci贸n: "Tiene todos los s铆ntomas de dengue"

Así lo anticipó Horacio Sotelo, director del Hospital Vidal. Reconoció que el paciente estuvo en lugares donde hubo coronavirus pero ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'