Sociedad

Viernes 28 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 15:04hs. del 28-02-2020

DESCENTRALIZACI脫N DE OFICINAS P脷BLICAS

Inauguran delegaci贸n m贸vil de la Caja Municipal en Santa Catalina

La unidad está ubicada junto a la Sala de Atención Primaria de la Salud. Vecinos de diversos barrios del sur de la ciudad podrán abonar allí tributos y cargar su SUBE, entre otros beneficios. Luis Moulín, interventor del organismo financiero, relató a Sudamericana que próximamente se habilitará una caja de Rapipago para que los vecinos puedan abonar sus cuentas.     


La inauguración de una delegación móvil de la Caja Municipal de Préstamos (CMP) en el desarrollo urbanístico Procrear del barrio Santa Catalina es una de las actividades municipales más importantes de este viernes. Desde la Comuna destacaron que la intención es acercar la posibilidad de pago de tributos y servicios a los habitantes del barrio.

La unidad tipo conteiner está ubicada en la calle Pedro Celestino Montenegro, junto a la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS). Esta implementación se halla inserta dentro de la política de descentralización de oficinas públicas apuntalada por la gestión municipal liderada por Tassano. En este caso, los vecinos de la zona sur de la ciudad podrán cumplir allí con el pago de los impuestos municipales y cargar sus tarjetas SUBE.

 

SERVICIOS

La delegación operará de lunes a viernes, de 8 a 12.30, y además de las prestaciones descriptas, se podrá abonar servicios de luz, agua y teléfono, puesto que la unidad contará con un posnet de Rapipago.

Estas acciones implementadas por la Municipalidad están comprendidas dentro del eje de gobierno que busca transformar a Corrientes en una ciudad moderna, en la que los ciudadanos puedan realizar trámites públicos desde su casa -o fuera de ella- con fácil acceso o directamente -como en esta ocasión- en su barrio de origen.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes santa catalina caja municipal de pr茅stamos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'