EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Lunes 02 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 09:21hs. del 02-03-2020

GOYA

Dejó un brasero prendido y provocó un incendio: perdió su vivienda

El des­cui­do por par­te de un re­si­den­te go­ya­no al de­jar en­cen­di­do un bra­se­ro, de­sen­ca­de­nó un in­cen­dio den­tro de su vi­vien­da, la cual que­dó to­tal­men­te con­su­mi­da por las lla­mas, du­ran­te la no­che del sá­ba­do.


Al­re­de­dor de las 21, dos do­ta­cio­nes de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Go­ya lle­ga­ron has­ta la ca­sa ubi­ca­da en En­tre Rí­os 632.


Si bien ve­ci­nos ha­bí­an aler­ta­do del in­cen­dio cuan­do vie­ron las lla­mas, ya pa­ra cuan­do lle­ga­ron los bom­be­ros el fue­go ha­bía co­bra­do gran­des di­men­sio­nes, por lo que los da­ños ma­te­ria­les fue­ron to­ta­les.


Ca­be se­ña­lar que se pu­do evi­tar que el fo­co íg­neo afec­ta­ra a las vi­vien­das ale­da­ñas.
Con res­pec­to al pro­pie­ta­rio dam­ni­fi­ca­do, que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Hi­la­rio Gau­na, las fuen­tes con­sul­ta­das in­di­ca­ron que no su­frió le­sión al­gu­na.


Lo que se co­men­tó fue que el hom­bre pren­dió el bra­se­ro con la in­ten­ción de ca­len­tar agua, ya que no tie­ne una co­ci­na.

Co­rrien­tes
En tan­to, ayer al me­dio­dí­a, en la ca­pi­tal pro­vin­cial, el equi­po de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios acu­dió a una vi­vien­da en la cual se re­gis­tró una ex­plo­sión.


An­te la lla­ma­da de ve­ci­nos, una do­ta­ción se di­ri­gió ha­cia el in­mue­ble ubi­ca­do por Pay­san­dú 4700.


Al lle­gar, se to­mó co­no­ci­mien­to de que el si­nies­tro se pro­du­jo de­bi­do a una fu­ga de gas en la co­ci­na de la ca­sa.

TEMAS RELACIONADOS

goya incendio vivienda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'