EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 04 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 08:01hs. del 04-03-2020

DIÁLOGO INSTITUCIONAL

Plan de Playas: Tassano expondrá ante autoridades de la UNNE

El intendente encabezará el equipo municipal en el encuentro previsto para este miércoles a las 18 en la Facultad de Medicina de la UNNE, en Moreno 1240.
 


Este miércoles a las 18 en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), el intendente Eduardo Tassano participará de una reunión con autoridades académicas en la cual el equipo de la Municipalidad de Corrientes realizará una exposición informativa respecto del denominado Plan de Playas, como así también sobre la planificación de la construcción de un paseo de compras de parte de un privado en un terreno ubicado en la Costanera Sur.


El encuentro -que se realizará en el “Salón A” de la sede universitaria ubicada en Moreno 1240- se produce  luego de otro similar, llevado adelante el viernes pasado, con representantes del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de Corrientes (CPIAyA). En esa ocasión, Tassano había asistido junto al viceintendente, Emilio Lanari; el presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Vallejos; los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichmann y de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna; y la subsecretaria de Planificación Urbana, Lucía Rugnon.


Según se pudo saber, para esta oportunidad confirmaron su presencia la rectora de la UNNE, Delfina Veiravé; la secretaria general académica, Verónica Torres; la secretaria general administrativa, Cristina Torres; la secretaria general de Legal y Técnica del Rectorado, Mónica Anís; el secretario general de Extensión, Juan Irala; decanos y vicedecanos de distintas facultades de la casa de estudios, docentes, no docentes y alumnos.

TEMAS RELACIONADOS

eduardo tassano unne intendente municipalidad corrientes diálogo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mirta 04/03/2020 - 10:58hs

POR FAVOR Señor Intendente, podria explicar porque no apaga durante el día las luces de la ciudad y arregla las que no funcionan?? Muchas gracias Sudamericana si publica. Hice raclemos por las vias que corresponden y no tengo respuestas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'