EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 04 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 12:14hs. del 04-03-2020

INSÓLITO

Lanzan una cumbia del coronavirus con consejos para no contagiarse

Los casos de coronavirus aumentan en el mundo y, consecuentemente, crece la preocupación. No obstante, en ese contexto, también hay quienes prefieren referirse a esta crisis a través de la música . Tal es el caso del artista mexicano conocido como Mr Cumbia , quien compuso una canción cuya letra apunta a la prevención, con cierta dosis de humor.


"Todo el mundo está espantado con una enfermedad, se llama el coronavirus y es una alarma mundial. Se dice que nació en China, varios muertos hay por acá. Hay que ponernos atentos, nos tenemos que cuidar", son las primeras estrofas de "La cumbia del coronavirus ".

Mientras que en el estribillo prosigue: "Coronavirus, coronavirus, lávense las manos, háganlo seguido. coronavirus, coronavirus, pónganse las pilas en lugares concurridos. Coronavirus, coronavirus, no se toquen la cara, eviten los amigos. Coronavirus, coronavirus, usar desinfectante es ser muy afectivo".

Mr. Cumbia, es el álter ego de Iván Montemayor , un mexicano residente en Estados Unidos quien se autoproclama como "el rey de las cumbias virales". El tema fue subido aproximadamente hace un mes a Youtube -también aparece en Spotify- y ya es tendencia en las redes sociales.


TEMAS RELACIONADOS

insólito coronavirus cumbia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'