EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Sábado 07 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 09:23hs. del 08-03-2020

ENCABEZADO POR EDUARDO TASSANO

Este domingo: entrega de premios de los Carnavales Barriales

El intendente invita a la comunidad a formar parte de este evento “con el que volvemos a realizar la entrega de premiaciones una vez culminada la edición, como los comparseros se lo merecen”, destacó. La cita es a partir de las 19 en el anfiteatro José Hernández, en Costanera y Pago Largo.
 


Este domingo a partir de las 19, en el anfiteatro José Hernández, el intendente Eduardo Tassano encabezará el acto de entrega de premios de los Carnavales Barriales 2020.


Se espera una verdadera fiesta, que contará con la presencia de los representantes de las numerosas agrupaciones que, una vez más, le dieron vida, brillo, alegría y color a los corsos de los barrios de la ciudad.


“Luego de mucho tiempo, avanzamos y decidimos realizar las entregas de premios de los carnavales apenas termina la edición, como los comparseros se lo merecen”, valoró Tassano, con vistas al evento a realizarse en el espacio público ubicado en Costanera y Pago Largo, y que tendrá continuidad el viernes 20, con la entrega de premios de los Carnavales Oficiales.


“El Carnaval Barrial llega así a su cierre terminando una exitosa edición, superando con creces la del año pasado, con la premisa del intendente de que cada edición supere a las anteriores”, sostuvo por su parte el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco. “En esta entrega de premios, le damos un cierre y seguimos fortaleciendo a los carnavales barriales como política de Estado, sumando esto a nuestro constante trabajo por una ciudad de eventos, que es lo que buscamos para seguir posicionando a Corrientes como una ciudad turística donde se genere desarrollo económico y empleo”, señaló.

TEMAS RELACIONADOS

eduardo tassano intendente entrega de premios carnavales barriales 2020

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'