EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Domingo 08 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 17:53hs. del 08-03-2020

TRAS QUEDAR SEGUNDO

Gallardo hizo un análisis insólito y lo liquidaron en las redes

El entrenador de River Plate analizó por qué a su equipo se le escapó un campeonato prácticamente ganado y aseguró que fue porque Boca tuvo rivales más accesibles y tuvo que hacer menos esfuerzo. En las redes le dieron con todo.



El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, felicitó a Boca Juniors por la obtención de la Superliga Argentina de Fútbol, sin embargo dejó una frase con la que menospreció el logro que su equipo no pudo conseguir y fue blanco de las críticas y las gastadas en las redes sociales.

A la hora de analizar por qué a River se le escapó un campeonato que, a dos fechas del final, tenía prácticamente ganado, "no nos alcanzó, porque Boca también ganó casi todos los puntos, creo yo con rivales más accesibles que nosotros y tuvo menos esfuerzo que nosotros para obtener esa cantidad de puntos".

El análisis del Muñeco no pasó desapercibido, sobre todo en Twitter, y fueron muchos los que le recordaron que si bien el campeonato se definió en estos dos meses, a lo largo de la Superliga tanto Boca como River enfrentaron exactamente a los mismos rivales.

Además, el entrenador reveló que "el vestuario está bastante golpeado. Dependía de nosotros y no lo pudimos hacer. Todavía no hablé con ellos, pero esto sigue y el miércoles jugamos Libertadores", dijo el entrenador.

"Hay que manejar el dolor y la tristeza porque el lunes tenemos que volver a carretear", agregó.

Gallardo dijo que ante Atlético Tucumán, con el que empató anoche 1 a 1, "el equipo necesitaba un plus en el segundo tiempo, una búsqueda con mayor efectividad, y eso faltó. Y es por eso que queda esa sensación de dolor, que no alcanzó la búsqueda".

Respecto de los errores del árbitro Patricio Loustau, que obvió dos claros penales y anuló un gol legítimo para River, el DT dijo: "Loustau es el mejor árbitro y se puede equivocar. Hoy los árbitros se equivocaron y nos duele, pero a nosotros nos faltó ese plus del que hablo. No le voy a caer al árbitro, el gol podría haber cambiado el desarrollo. Nos duele porque era una instancia muy decisiva, pero es uno de los mejores árbitros y se puede equivocar. Dejamos dos puntos frente a Defensa y Justicia y esta vez también", dijo.

Y cerró: "Se aprende en la victoria y en la derrota. Nosotros no vamos a cambiar lo que somos. Hoy nos toca asumir la responsabilidad y volver a empezar. Hay que saber ganar y perder, sin tirar la mierda para otro lado. Y convivir con la derrota aunque se equivoquen los otros", completó.

TEMAS RELACIONADOS

superliga river plate marcelo gallardo conferencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Diana Itati 09/03/2020 - 07:35hs

MARIO HORACIO, si una basura ese tipo JAJAJAJA.. tan basura que te dejo muerto en madrid amargo... el futbol asi... segui con tu equipo besa hombres jajaja esos son los valores de tu equipo


6- Ivon 09/03/2020 - 00:39hs

Seg peleando vamos river


5- Raulito 08/03/2020 - 23:33hs

Ja ja.....Marcelooooo....andá a C......o tomá Memorex.....o te olvidas cuando a Chigliotti le anularon 2 goles en un mismo partido....?....un penalazo que no le cobraron y una posición adelantada que no existió....andá Marcelooooo


4- Mario Horacio 08/03/2020 - 22:28hs

Una basura de tipo, y esto recien empieza o te pensas que la racha que tubiste te dura toda la vida ???


3- Marcelo 08/03/2020 - 20:23hs

Es verdad, en el final del fixture Voka no jugó con nadie. Aún así dependieron de un referi que perjudicó a River en Tucumán y lo recalco porque después dicen que al millonario lo benefician. Anda......!


2- Almeida 08/03/2020 - 16:39hs

JAJAJAJAJAYA NO SABE QUE MAS DECIR EL POBRE INEPTO Y DESUBICADO NO SABE NI QUE DECIR ANDA A CUIDAR A TU SRA SI NO SABES HABLARJAJAJAJAJAJAGATO


1- Corrientes 08/03/2020 - 14:21hs

Es cierto lo q dijo gallardo boca compro el.partido.no soy ni de te ni del otro.boca cooomprooooo.chauuuuu


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'