EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Domingo 08 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 08:25hs. del 09-03-2020

TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos perdió y continúa con su irregularidad en el torneo

El conjunto correntino lo buscó de todas las maneras posibles pero no pudo sacar adelante el partido. Con este resultado queda muy cerca de la parte baja de la zona norte en el Torneo Federal A.  


Boca Unidos cayó derrotado pro 1 a 0 en su visita a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. El partido se tornó muy complicado de entrada para el equipo correntino. Nada más empezar Jonathan López y Lucas Jofré le trajeron tremendas complicaciones a la defensa de Boca Unidos. Tanto fue así que a los 14 minutos del primer tiempo llegó la primera incidencia del partido con un penal sobre López que el defensor Cristian Romero se encargó de transformar en gol. Con el 1 a 0 en contra, Boca Unidos se vio en la obligación de remontar el partido aunque le costaba mucho crear juego y construir ocasiones a partir de la posesión de la pelota.

Es por esto que se vio demasiado dependiente de apariciones esporádicas de Gabriel Morales, Antonio Medina y Rodrigo Migone. Es más, eran los únicos jugadores del visitante que rompían líneas de mitad de cancha para adelante, dado que las bandas con Leonel Niz por derecha y Leonardo Baroni por izquierda estuvieron bien contenidas. En eso se basó el juego del “aurirrojo”: movimientos de los volantes y delanteros a las espaldas de Silvio Iuvalé, mediocampista central de Defensores de Belgrano.

Ya en el segundo tiempo el técnico de Boca Unidos, Claudio Marini, decidió meter mano en el equipo y hacer algunos cambios. Primero ingresó Miguel Caneo por Gerardo Maciel. Un jugador de características mucho más ofensivas que el volante central saliente. Con esto el mensaje era claro: Boca Unidos iba a buscar con todo lo que tenía el empate. Pero para su mala suerte se encontró con una defensa férrea enfrente, comandada por un Cristian Romero que hizo un partido completísimo.

Ya para el final del partido Boca Unidos iba encontrando cada vez más espacios en la mitad de la cancha, por lo que el local se veía en la necesidad de replegarse y apostar por salir de contra. Fue así que el visitante contó con varias ocasiones importantes en los pies de Caneo, Migone y Morales, pero sin poder ser efectivo en el área contraria. Pero hubo un momento de inflexión en el partido que fue lo que terminó de liquidar las esperanzas de Boca Unidos de empatar el partido.

Llegando a los 43’ del segundo tiempo, y en una jugada bastante confusa, el defensor central Fernando Alloco recibió la tarjeta roja y se fue expulsado. Ya la cuesta que debía subir el conjunto correntino era demasiado empinada, por lo que llegó el final del partido y no pudo cumplir su objetivo.

Boca Unidos recibirá el próximo domingo a Central Norte buscando una victoria que lo saque por fin de esta mala racha que está teniendo. La próxima será.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos torneo federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marcelo 09/03/2020 - 09:06hs

CHE JUBILEN AL GORDO RICARDONE Y A BARONI, VIVEN HACIENDO CAGADAS UNO POR GORDO Y EL OTRO POR FLACO Y POOR VIEEJOS. PONGAN A LOS CHICOS DEL CLUB. O SI N O CHAUUUU TU PLATA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'