Policiales

Lunes 09 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 14:49hs. del 09-03-2020

AGRESIÓN EN UN CAMPING DE EMPEDRADO

Prefecto terminó con hundimiento de cráneo tras discutir de fútbol

Sucedió en Empedrado. Su estado de salud es reservado. En Goya un muchacho fue apuñalado en el pecho. Está hospitalizado, grave.


En el an­fi­te­a­tro mu­ni­ci­pal de la lo­ca­li­dad de Em­pe­dra­do se re­gis­tró una pe­lea en­tre dos gru­pos de jó­ve­nes. Un pre­fec­tu­ria­no re­sul­tó mal­he­ri­do. De­bió ser tras­la­da­do a Ca­pi­tal. Fue ope­ra­do. Su es­ta­do es re­ser­va­do. Por otra par­te, en Go­ya un mu­cha­cho de 38 años lle­gó al hos­pi­tal con una he­ri­da san­gran­te en zo­na del pe­cho. Fue apu­ña­la­do. Iden­ti­fi­có a su agre­sor.


Cer­ca de las 2:30 se re­gis­tró una pe­lea en­tre dos gru­po de jó­ve­nes en la zo­na del an­fi­te­a­tro de Em­pe­dra­do, quie­nes tras una ron­da de tra­gos co­men­za­ron con cán­ti­cos y dis­cu­sión por un par­ti­do de fút­bol que de­fi­nió la Su­per­li­ga.


En un mo­men­to da­do, que­dó ten­di­do en el sue­lo un mu­cha­cho de 23 años, Ar­nal­do A. Pé­rez, quien te­nía le­sio­nes a sim­ple vis­ta en la zo­na de la ca­be­za.

Al lle­gar la am­bu­lan­cia a la zo­na fue tras­la­da­do al hos­pi­tal lo­cal pe­ro por la gra­ve­dad de la le­sión fue de­ri­va­do al Hos­pi­tal Es­cue­la. Al cen­tro de sa­lud in­gre­só cer­ca de las 4.


Los mé­di­cos que lo re­ci­bie­ron le diag­nos­ti­ca­ron frac­tu­ra y hun­di­mien­to de crá­neo ade­más de una le­sión gra­ví­si­ma en uno de sus ojos.


Fue en­ton­ces que du­ran­te la ma­ña­na de ayer fue in­ter­ve­ni­do qui­rúr­gi­ca­men­te y su es­ta­do de sa­lud es re­ser­va­do.


Se su­po des­pués que, an­te la co­mi­sa­ría lo­cal, se pre­sen­tó un jo­ven de 19 años de ape­lli­do Car­ba­llo quien ma­ni­fes­tó que “Pé­rez ex­hi­bió un ar­ma con la cual lo ha­bría ame­na­za­do tras una pe­lea en­tre am­bos”.


Ofi­cial­men­te se in­for­mó que el uni­for­ma­do le­sio­na­do es agen­te de Pre­fec­tu­ra Na­val y se do­mi­ci­lia en la lo­ca­li­dad de Em­pe­dra­do.


En cuan­to al ar­ma con la cual ha­bría ame­na­za­do al mu­cha­cho, no fue en­con­tra­da cuan­do la Po­li­cía es­tu­vo en el lu­gar del con­flic­to.


Por otra par­te en Go­ya, cer­ca de las 23 en el ba­rrio Sar­mien­to, ve­ci­nos lla­ma­ron a la Po­li­cía tras ob­ser­var una pe­lea en­tre va­rios mu­cha­chos.


Al lle­gar al lu­gar en­con­tra­ron a un hom­bre de 38 años, de ape­lli­do Vi­llán, con su re­me­ra to­tal­men­te en­san­gren­ta­da en la zo­na del pe­cho.


Fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Re­gio­nal Ca­mi­lo Mu­nia­gu­rria.


Lue­go, por la gra­ve­dad de la he­ri­da fue de­ri­va­do a un cen­tro de sa­lud de Ca­pi­tal don­de se en­cuen­tra en es­ta­do re­ser­va­do.


Por el he­cho ha­bría una per­so­na de­mo­ra­da, ya que Vi­llán lo­gró de­cir a los mé­di­cos la iden­ti­dad del su­pues­to agre­sor.


En la co­mi­sa­ría Quin­ta lo­cal re­a­li­za­ron las ac­tua­cio­nes del ca­so.

Época

TEMAS RELACIONADOS

agresión superliga empedrado prefecturiano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'