EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Lunes 09 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 09:32hs. del 09-03-2020

LIGA NACIONAL

El plantel de Regatas cayó en la ruta ante Comunicaciones

Desconcentraciones en el momento crítico y 19 pelotas pérdidas, fueron el principio del fin para Regatas Corrientes que terminó perdiendo en Mercedes ante Comunicaciones por 86 a 96. Los 21 puntos de Ramírez Barrios, goleador del juego, no fueron suficientes, en otra pobre actuación "Fantasma" defensivamente. 


Un primer cuarto parejo, cerrado, con las defensas superando a las ofensivas, pero con Regatas sin efectividad a pesar de lanzar tiros claros. En ese contexto, Comunicaciones sacó mejor rédito con un Gerlero activo, con 7 puntos, para quedarse con el primer cuarto por 17 a 12.

Las pérdidas de balón condicionaron a Regatas en el segundo capítulo, y Comunicaciones lo aprovechó corriendo la cancha con Davis y Fierro, para comenzar a mandar en el juego y en el marcador.

A los 7 minutos, el local estiró la brecha a la máxima 39 a 23 (+ 16). En ese lapso con un Guerra tremendamente efectivo, con tres triples en tres intentos. Sin embargo los triples de la visita también aparecieron (Enriquez -2-, Arengo y Vidoza) para quedar expectantes en el marcador, y cerrar el primer tiempo 44 a 32.

 

Con dos bombazos de Ramírez Barrios, Regatas dejó el score 38 a 44, anticipando lo que fue su principal vía de gol en el cuarto. Pero Comunicaciones en el mejor momento del "remero" apareció primero con Safar y después con Davis, corriendo, para dejar todo prácticamente en la misma diferencia que al comienzo 70 a 59.

 

Mucho trabajó Regatas en el último parcial para limar la diferencia, y lo consiguió a los 7 minutos cuando puso el marcador 77 a 84, con un doble de Saiz, obligando al tiempo muerto de Rearte. Pero a partir de allí, una serie de errores no forzados permitieron que "Comu" anote puntos fáciles y quiebre el partido con un triple de Safar para terminar ganando por 96 a 86.

La síntesis

Comunicaciones (96): Luis Cequeira 11, Selem Safar 13, Miguel Gerlero 7, Mariano Fierro 8, y Chaz Crawford 2 (FI); Matías Bortolín 15, José Defelippo 8, Luciano Guerra 9, Kyle Davis 16, y Novar Gadson 7. DT: Ariel Rearte.

Regatas (86): Leandro Vildoza 15, Adonys Henriquez 10, Anthony Smith 10, Fabián Ramírez Barrios 21, y Tayavek Gallizzi 4 (FI); Javier Saiz 11, Martín Fernández 2, Marco Giordano 2, Paolo Quinteros 6, Juan P. Corbalán 0, y Juan P. Arengo 5. DT: Lucas Victoriano.

Parciales: 17/12, 44/32 (27/20), 70/59 (26/27), y 96/86 (26/27).

Árbitros: Javier Mendoza, Leonardo Zalazar, y Sebastián Vasallo.

Estadio: Comunicaciones de Mercedes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes básquet regatas comunicaciones liga nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'