EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 11 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 09:51hs. del 11-03-2020

COPA LIBERTADORES

Boca, demoledor: aplastó a Independiente Medellín

A tres días de haberle ganado la Superliga a River, el Xeneize extendió los festejos a la competencia continental. Se impuso por 3-0 y se asienta en el Grupo H.


Este Boca es cosa seria. De la mano de un Sebastián Villa imparable, el Xeneize goleó por 3-0 a Independiente Medellín en la Bombonera y se afirma en el Grupo H de la Copa Libertadores.

En medio de un clima festivo por la reciente consagración en la Superliga del fútbol argentino, el equipo de Miguel Russo ratificó su buen presente con una contundente victoria, ahora a nivel continental. Luego de un arranque muy parejo, en el que el rival salió a proponer un golpe por golpe, el trámite del partido se simplificó luego del primer tanto.

Cuando al local se le estaba complicando encontrar los caminos para abrir el marcador, aparecieron las individualidades y simplificaron todo: Villa conectó bien con Frank Fabra, que desbordó y mandó un pase/centro perfecto para que Eduardo Salvio marque el 1-0. Más allá de alguna que otra insinuación, se fueron al descanso con ese resultado.

Ya en el complemento, llegó el verdadero espectáculo del equipo argentino, que se adueñó de la pelota y empezó a generar muchas situaciones. Hasta que llegó el segundo: Villa desbordó, mandó un centro y, luego de un desvío en un defensor, la pelota le quedó picando a Toto Salvio para poner el 2-0.

El tercer tanto merece un párrafo aparte. Bebelo Reynoso, que había ingresado pocos minutos antes, se hizo cargo de un tiro libre y la puso contra un ángulo. Inatajable para Andrés Mosquera.

Boca pudo haber hecho más goles, pero le tuvo piedad al rival. Fue 3-0, que sirvió para a acomodarse como escolta del Grupo H (4 puntos), por detrás de Libertad (6 puntos). La próxima fecha, deberá visitar al equipo paraguayo, con la ilusión de rescatar tres unidades que le permitan llegar a lo más alto de la zona y acercarse a la clasificación a los octavos de final.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors copa libertadores independiente medellin

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'