Policiales

Jueves 12 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 14:28hs. del 12-03-2020

ARMENIA Y ESTADOS UNIDOS

Motociclista chocó contra un auto: se durmió mientras conducía

Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un automóvil en la banda sur de la Avenida Armenia, e intersección con calle Estados Unidos. El conductor de la motocicleta identificado como Cristian Bernachea, fue llevado al Hospital Escuela pero aparentemente estaba alcoholizado y un compañero de viaje que iba en otra moto lo iba despertando.


En la banda sur de la Avenida Armenia y calle Estados Unidos, un motociclista chocó contra la parte trasera de un automóvil cuando el conductor del rodado detuvo su auto por la luz roja del semáforo. El motociclista fue identificado como Cristian Bernachea, de 27 años, quien debió ser trasladado al Hospital Escuela.

El conductor del auto contó al cronista de Sudamericana que estaba llevando a su esposa al aeropuerto y que ella debió seguir su marcha en un remís. Señaló que a pesar de la violencia del impacto, al motociclista no le habrían quedado más que lesiones leves pero aparentemente llevaba mal puesto el casco porque “pasó por arriba del auto”.

Asimismo, el dueño del auto contó que el motociclista aparentemente se habría quedado dormido mientras conducía, inducido por el consumo de bebidas alcohólicas. “El compañero que venía en otra moto le decía todo el tiempo que mire para adelante, que no se duerma”, dijo el automovilista.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque auto moto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Malu 12/03/2020 - 08:56hs

Y así, un imbécil le jodio el día a personas que trabajan.


1- Marcelo 12/03/2020 - 07:39hs

Fue llevado al hospital escuela pero aparentemente estaba alcoholizado, falto el periodista y redacto el guardia de la cuadra


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'