EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 12 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 14:57hs. del 12-03-2020

EN CERCANÍAS DE LOS ESTEROS DEL IBERÁ

Quemaba pastizales, el fuego alcanzó su casa y murió calcinado

En la tarde de este miércoles se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 90 años en jurisdicción de la localidad de Concepción. Según los datos recabados por la Policía, el mismo se encontraba quemando pastizales cuando las llamas alcanzaron su casa, construida de materiales inflamables y le ocasionaron la muerte.    


En la tarde de este miércoles, alrededor de las 18, se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una casa incendiada en la localidad de Concepción, en una zona de esteros. La casa estaba construida de manera precaria, con madera y techo de paja.

El fallecido fue identificado como Pedro Sotelo, de 90 años, quien aparentemente quemaba pastizales y las llamas alcanzaron la casa. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Médico Forense para su autopsia.

TEMAS RELACIONADOS

casa incendio muerto pastizales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'