Deportes

Viernes 13 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 17:36hs. del 13-03-2020

COPA DE LA SUPERLIGA

Godoy Cruz-Boca Juniors: Ni los periodistas asistir谩n

La dirigencia del Tomba oficializó que sólo tendrán el acceso al estadio los cronistas y técnicos de la empresa que transmite el partido por TV y miembros de Prensa de los clubes. Había más de 200 acreditados.


Sin público local. Sin público visitante. Y ahora, también, sin periodistas. Sí, el partido entre Godoy Cruz y Boca, programado para este sábado a las 20 en el Malvinas Argentinas, se jugará en una cancha prácticamente vacía. La CD del Tomba informó este viernes que sólo tendrán acceso al estadio los cronistas y técnicos de la empresa que transmite el encuentro por TV y los miembros del Departamento de Prensa de cada uno de los clubes¿El motivo? Evitar el contagio de coronavirus.

De acuerdo al comunicado emitido por Godoy Cruz, la decisión se tomó en base a "las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud ante el brote de COVID-19", entra las cuales se recomienda la "suspensión de actos de más de 200 personas". Según confirmaron desde la institución mendocina, el Departamento de Prensa del club ya había acreditado, en total, a más de 200 cronistas.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría para la gran cantidad de periodistas partidarios de Boca que ya tenían reservados sus pasajes o, peor aún, para quienes se enteraron de la decisión durante el largo viaje en micro hacia Mendoza. No quedará otra que mirarlo por TV.

Fuente: Infobae.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors godoy cruz copa de la superliga

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'