Policiales

Domingo 15 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 19:06hs. del 15-03-2020

SINIESTRO VIAL FATAL

Murió un motociclista en Goya tras chocar contra un auto

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando colisionaron un automóvil y una motocicleta. El conductor del rodado de menor porte falleció en el lugar mientras que su acompañante sufrió heridas leves.    


En la madrugada de este domingo, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Goya, tomaron conocimiento de que en intersección de las calles Pujol y Corrientes de esa ciudad se habría registrado un siniestro vial. Por causas y circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron un vehículo automotor y una motocicleta, dejando como saldo el deceso del conductor del rodado menor.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el siniestro se registró alrededor de las 3:25, teniendo como protagonistas a un vehículo automotor marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre de apellido Salazar (55)  y una motocicleta marca Brava de 200cc, guiada por un hombre de apellido Martínez (31). A este último acompañaba una joven identificada con el apellido Flores de 19 años.

Producto del siniestro, el ciudadano Martínez perdió la vida en el lugar, en tanto que la joven resultó con lesiones de carácter leves.

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial goya muerto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'